Tips para elegir el mejor televisor 1.- Tipos de televisores y tecnologías

SMART TV
Un Smart TV es mucho más que un televisor, ya que pone a tu alcance diversas opciones de entretenimiento gracias a su sistema interactivo. Cuando lo desees podrás conectarte a Internet para ver películas online, acceder a redes sociales, compartir contenidos multimedia, revisar tus mensajes de correo electrónico y más.
Ver televisores Smart Tv

HD Y FULL HD
Los televisores HD son muy óptimos ya que tienen una buena resolución, pero si deseas aún más detalle y nitidez de imagen, los televisores Full HD serán la mejor opción ya que cuentan con un número mayor de píxeles. Ideal para ver cualquier contenido en alta definición.
Ver televisores HD y FULL HD

4K / UHD
Un televisor 4K / UHD tiene una resolución cuatro veces mayor a la de un Full HD. Su tecnología hará que puedas disfrutar del más mínimo detalle. Su alta definición te ofrece colores más reales con lo que podrás ver tus películas favoritas como en el mismo cine.
Ver televisores 4K/UHD

3D
¡Transpórtate a otra dimensión! Este televisor es todo lo que necesitas para vivir la experiencia 3D en la comodidad de tu hogar. Podrás ver tus películas favoritas o videojuegos con una excelente calidad de imagen y sentir la emoción de estar dentro de ellas.
Ver televisores 3D

OLED
Pantalla de última tecnología, ultra delgada y compuesta por LED’s. Ofrece un diseño moderno con una gran calidad de imagen y un bajísimo consumo de energía.
Ver televisores OLED

2.- La resolución de imagen

La resolución de un televisor se mide de acuerdo a su cantidad de píxeles. A más píxeles, mayor será la resolución y calidad de la imagen. En este sentido, un televisor UHD o 4K tendrá una resolución superior a uno HD o Full HD.

3.- La ubicación correcta del televisor

Para comprar el televisor correcto, también es necesario conocer el tamaño y la iluminación de la habitación donde estará instalado el televisor.

  • Si tu habitación es grande y bien iluminada, lo ideal es un Plasma ya que reproduce mejor los colores oscuros y tiene un mayor ángulo de visión.

  • Si tienes una habitación pequeña y con poca iluminación, lo más recomendable es instalar un LCD porque posee una iluminación y calidad de imagen ideal para distancias cortas.

  • Los televisores LED y LCD no generan tanto calor como los Plasma, por lo que pueden estar en espacios pequeños.

4.- El tamaño adecuado de la pantalla

Elige el tamaño de la pantalla adecuado, de acuerdo a la distancia que existe entre el televidente y la pantalla.

Nuestras marcas: