Consejos para elegir tu ropa de cama 1.- Complementos para armar la cama de tus sueños

Dormir en una cama atractiva es una experiencia única. Tu cama te acompaña casi la tercera parte del día y es el lugar donde recargas las energías que necesitas a diario. Descubre los complementos que necesitas para dormir plácidamente:

Las sábanas
Las sábanas son muy importantes ya que te cubren durante tus horas de sueño y por ello deben ser las mejores para tu comodidad y buen descanso. Te recomendamos las de algodón porque se caracterizan por ser suaves, frescas y duraderas. Busca sábanas que estén hechas con 144 hilos o más ya que, a mayor cantidad de hilos, mayor será la calidad. Por otro lado, el color de las sábanas también es importante: los colores suaves transmiten tranquilidad; los fuertes, energía y creatividad. Elige el que vaya de acuerdo a tu estilo.

Ver sábanas

El edredón
La elección del edredón no es tan simple como parece y dependerá de la temperatura de tu habitación y de tu calor corporal. Si eres friolento, te recomendamos los edredones de plumas y plumones porque son cálidos e ideales para el invierno. Si eres caluroso, puedes elegir un edredón de algodón relleno de poliéster. Elige el diseño que más combine con tu habitación y tu juego de sábanas.

Ver edredones

Sets de cama
Un set incluye todo lo que necesitas para que tengas la cama que siempre soñaste. En una sola compra podrás llevarte un juego de sábanas, fundas de almohada y edredón. Podrás encontrar diseños exclusivos para niños o adultos. Elige el set de cama que más te guste y disfruta tus horas de sueño como nunca antes.

Ver sets de cama
2.- Tipos de almohada

Descubre la almohada ideal para tí

De poliéster
La almohada de fibra de poliéster es muy suave e ideal para usar en invierno ya que se adapta a la temperatura corporal. Es recomendable para personas alérgicas, sobre todo para aquellas que duermen de lado o boca abajo.

De plumas
Una almohada rellena de plumas es muy suave y ofrece un soporte mínimo. Por su suavidad, puede ser ideal para quienes duermen boca abajo. Este tipo de almohadas necesita un lavado especial según las recomendaciones del fabricante. No recomendada para personas alérgicas.

Antialérgica
Hecha con fibras hipoalergénicas resistentes a los ácaros. Por lo general, está hecha de látex. Proporciona suavidad y buen descanso. Ideal para personas que sufren de alergias.

Viscoelástica
Esta almohada proporciona firmeza y adaptabilidad gracias a la tecnología viscoelástica que se amolda fácilmente a la postura y forma del cuerpo. El material con el que está hecho permite un descanso placentero y fresco. Recomendada para quienes duermen de lado.

Cervical
Una almohada para prevenir y mejorar dolores cervicales. Por lo general, tiene un relleno de látex que permite sostener la cabeza, cuello y nuca de tal forma que la zona cervical se mantenga en una posición cómoda. Por su forma, esta almohada solo es para las personas que duermen de espalda.

Nuestras marcas: