Encuentra la bicicleta perfecta

1.- ¿En qué fijarte al comprar una bicicleta?

El tipo de uso que le darás
Antes de comprar tu bicicleta, debes pensar en el uso y en los tipos de paseo que realizarás: por la ciudad, por la montaña, etc. Así será más fácil encontrar el tipo de bicicleta ideal para ti.

Toma en cuenta el tamaño
El tamaño preciso de tu bicicleta dependerá de tu estatura. Este detalle te ayudará a escoger la bicicleta con el número de aro exacto que debes utilizar para que manejes con total comodidad.

Usa implementos de seguridad
Es muy importante que además de la bicicleta adquieras accesorios de seguridad. Te recomendamos usar luces traseras y delanteras para transitar de noche, guantes y casco.

2.- Tipos de bicicletas

Bicicleta montañera
Es la bicicleta perfecta si eres aventurero y amas los terrenos montañosos. Una de sus características principales es que posee cambios que te permitirán modificar la velocidad y carga, de acuerdo a la superficie donde te encuentres. Además, la mayoría cuenta con doble suspensión ideal para caminos con desniveles.

Ver bicicletas montañeras

Bicicleta BMX
Esta es una bicicleta pequeña porque es especial para hacer trucos y saltos. Generalmente, sus ruedas no superan el aro 20” y no cuentan con sistema de amortiguación. Otra de sus características es que tienen los cables de freno dentro de la estructura, lo que te permitirá rotar el manubrio en 360°.

Ver bicicletas BMX

Bicicleta para niños
La bicicleta plegable fue creada para todas las personas que necesitan ir de un lugar a otro y que necesitan una forma fácil de transportar su bicicleta. Su principal característica es que puede desarmarse mediante un sistema de ensamblado y por lo general tiene ruedas pequeñas para hacerla compacta.

Ver bicicletas para niños

Bicicleta eléctrica
Esta es una mezcla entre bicicleta y moto, pero su principal diferencia es el poco peso y volumen que permiten una mayor maniobrabilidad. Otro de sus beneficios es que también es compacta y puede ser fácilmente guardada.

Ver bicicletas eléctricas

Bicicleta plegable
La bicicleta plegable fue creada para todas las personas que necesitan ir de un lugar a otro y que necesitan una forma fácil de transportar su bicicleta. Su principal característica es que puede desarmarse mediante un sistema de ensamblado y por lo general tiene ruedas pequeñas para hacerla más compacta.

Ver bicicletas plegables

Bicicleta de Paseo
Estas bicicletas conservan el sabor mítico de los años cincuenta norteamericanos con su diseño retro inconfundible: ruedas gruesas, portaequipaje, faros y un sillín ancho. La bicicleta perfecta para los amantes del estilo vintage. Ideal para dar un paseo tranquilo por la ciudad, para ir de la casa al trabajo o para pedalear hacia un picnic el fin de semana.

Ver bicicletas de Paseo
Nuestras marcas: