Descubre las mejores sillas de comer

1.- ¿Por qué es necesaria una silla de comer?

Cuando tu bebé comience a probar alimentos sólidos, aproximadamente a los seis meses de edad, necesitará una silla especial que le ofrezca comodidad y seguridad al momento de alimentarse. Como sabrás, los bebés son inquietos y necesitan muchos cuidados; felizmente, podrás encontrar diversas opciones en sillas de comer muy lindas que cuentan con altos sistemas de seguridad para proteger a tu bebé. Por eso, si quieres ver a tu bebé siempre feliz, regálale una silla especial para él.

2.- Tipos de silla de comer

Silla Booster
Este es un pequeño asiento con respaldar que se adapta a cualquier silla común. Sirve para elevar a tu bebé y darle toda la comodidad que necesita a la hora de sus comidas. Cuenta con un arnés de tres puntos de anclaje que sujetará bien a tu bebé sin incomodarlo. Es ideal para espacios pequeños y muy fácil de transportar.

Ver sillas booster

Silla portátil
Esta es la silla perfecta si a menudo estás fuera de casa o viajas seguido con tu bebé. Funciona como un elevador y posee un sistema seguro de fijación que se sujeta directamente a la mesa, por lo que no tiene patas y es fácil de llevar a todas partes. Con esta silla, tu bebé podrá disfrutar de sus comidas con total seguridad esté donde esté.

Ver sillas portátil

Silla plegable
Esta silla puede estar hecha de plástico o aluminio y posee una práctica estructura plegable que la hace ideal para ser guardada en espacios pequeños. Una silla plegable casi siempre es alta en comparación con el resto de sillas y además posee una mesita y un reposapiés para darle mayor comodidad al bebé. Su sistema de seguridad consta de un arnés de tres puntas que logra una excelente sujeción del bebé a la silla.

Ver sillas plegables

Silla multifuncional
Esta es una silla con múltiples funciones. Además de ser una silla de comer, se transforma en un lindo escritorio para tu pequeño en el que podrá jugar o hacer sus primeros dibujos. Por supuesto, cuenta con la comodidad que toda silla de comer necesita y con un sistema de seguridad compuesto por un arnés de cinco puntos de anclaje.

Ver sillas multifuncionales

3.- Recomendaciones de uso

Sigue estos consejos para un correcto uso de la silla de comer:

• Recuerda no dejar solo a tu bebé. Los bebés siempre deben estar supervisados por un adulto.
• Para evitar accidentes, nunca sientes a tu bebé cerca de algún objeto del cual pueda agarrarse como puertas, cortinas, ventanas, etc.
• Usa siempre el arnés de seguridad cada vez que tu bebé utilice la silla.
• Limpia la silla después de cada uso para que no se acumulen restos de alimentos que luego pueden descomponerse.

Nuestras marcas: