Encuentra el coche ideal para tu bebé

1.- Cosas que debes tomar en cuenta

Elegir el coche para tu bebé será una tarea sencilla si te fijas en tres puntos fundamentales:

La edad de tu bebé
Mientras más pequeño sea tu hijo, mayores serán las necesidades que deberá cubrir el coche que elijas.  Por ejemplo, un recién nacido necesitará un coche muy distinto al de un bebé de 1 año. Existen coches más convenientes que otros según la etapa de desarrollo de tu bebé.

Tu estilo de vida
Antes de realizar la compra piensa en los contextos en los que usarás el coche. Tu entorno, tu estilo de vida y el tipo de paseos que vas a realizar te ayudarán a elegir el coche adecuado. Verás que hay diferentes coches para cada situación.

Los implementos de seguridad
Asegúrate de que el coche que elijas tenga los elementos de seguridad necesarios: un cinturón de seguridad de 3 a 5 puntas según el modelo, el freno en las ruedas y que el asiento sea totalmente reclinable en el caso de bebés recién nacidos. Recuerda que la seguridad de tu bebé es lo más importante.

2.- Tipos de coches

Coche cuna
El coche ideal para los bebés recién nacidos hasta los 6 meses. Tiene un asiento acolchado que puede inclinarse hasta 180 grados. Su comodidad es igual a la de una cuna donde tu bebé podrá dormir perfectamente.

Ver coches cuna

Coche de paseo
Uno de los modelos más usados debido a su gran variedad de posiciones, desde la reclinación completa hasta tipo asiento. Recomendado para bebés de 6 meses en adelante. Presenta una cesta inferior para guardar cosas y una cubierta para proteger al bebé. Es muy útil para personas que se movilizan en toda clase de ambientes porque es liviano y fácil de desmontar.

Ver coches de paseo

Coche bastón o paraguas
Este es un coche para bebés de 6 a 9 meses en adelante. Es un coche urbano, liviano y plegable por lo que es ideal para llevarlo en buses, aviones y autos. Por lo general, tiene una estructura hecha de aluminio.
Ver coches bastón o paraguas

Coche Travel System
Este es un coche multifuncional porque es una mezcla de varios modelos. Puede convertirse en coche cuna, de paseo o trotador por lo que es apto para bebés de todas las edades. Además, incluye una silla desmontable para llevar a tu bebé en el auto.
Ver coches Travel System

Coche Jogger o trotador
Este es un coche especial para bebés de padres deportistas que gusten de trotar o patinar. Tiene un diseño aerodinámico y tres ruedas inflables como las de las bicicletas. Su estructura y sistema de seguridad funciona muy bien en suelos irregulares.
Ver coches Jogger o Trotador

Coche Mellicero
Los coches melliceros son indispensables para hacer más fácil la labor de transportar a dos bebés a la vez. Cuentan con dos asientos y un sistema de seguridad diseñados especialmente para garantizar la total seguridad y comodidad de tus pequeños a la hora de pasear. Conoce los distintos modelos de coches melliceros disponibles para tus engreídos.
Ver coches melliceros

3.- Recomendaciones de uso

Ten en cuenta los siguientes consejos para la seguridad de tu bebé y el buen funcionamiento del coche:

• Nunca pasees a dos bebés en un coche que es solo para uno.
• No uses aceites o lubricantes en las ruedas del coche. Esto malogrará las ruedas y las dejará resbalosas.
• No cuelgues ningún objeto pesado en el coche del bebé porque podría desequilibrarlo.
• Asegura siempre el cinturón de seguridad del coche para que el bebé pasee correctamente.

Nuestras marcas: