Tips para escoger
tus muebles

Toma en cuenta
el espacio disponible

Tomar las medidas de tu sala es fundamental a la hora de comprar tus muebles. Dibuja un plano de tu sala en un pedazo de papel con las medidas exactas, pero toma en cuenta el espacio necesario para tus otros objetos. De esta manera, podrós comprar muebles adecuados para tu sala, ni muy grandes ni muy chicos.

Fíjate
en el tamaño de tu sala

Los sofás son ideales para decorar y dar máxima comodidad a tu rincón favorito. Podrás tenerlos no solo en tu sala, sino también en otros ambientes como tu estudio o tu propia habitación. Encontrarás una amplia variedad de modelos con telas, colores y diseños de acuerdo a tus gustos.

Define tu estilo

¿Qué estilo de decoración tienes en tu sala? El material, color y la forma de los sillones pueden marcar la diferencia y realzar el estilo que deseas conseguir. Recuerda que tus muebles serán los protagonistas de tu sala y siempre recibirán a tus invitados

Tipos de
muebles

Juegos de sala

Un juego de sala está compuesto por sillones de diferentes cuerpos de acuerdo a la cantidad de personas que pueden usarlo. Son ideales para aprovechar el espacio al máximo y podrás encontrar de diversos materiales y colores. Encuentra el juego de sala ideal de acuerdo a tu estilo.
Ver Juegos de sala

Seccionales

Los muebles seccionales son muy cómodos y versátiles porque se adaptan tanto a salas grandes como pequeñas. Ya no tendrás la necesidad de utilizar muchos muebles en un mismo ambiente ya que los seccionales son perfectos para dividir los espacios. Además, por su tamaño, tienen una mayor capacidad.
Ver los seccionales

Sofás y sillones

Los sofás son ideales para decorar y dar máxima comodidad a tu rincón favorito. Podrás tenerlos no solo en tu sala, sino también en otros ambientes como tu estudio o tu propia habitación. Encontrarás una amplia variedad de modelos con telas, colores y diseños de acuerdo a tus gustos.
Ver sofás y sillones

Sofás reclinables

Los sofás reclinables son súper cómodos ya que cuentan con un sistema de reclinación especial que permite que tu cuerpo se estire y descanse. Son excelentes para cualquier espacio donde necesites máxima comodidad, como por ejemplo las áreas de relax para ver películas, leer tus libros favoritos o simplemente descansar.
Ver sofás reclinables

Futones

Un futón es un mueble muy práctico ya que combina dos usos distintos: puede ser sillón y cama a la vez. Por su funcionalidad, es ideal para ahorrar espacio y puede estar en distintos ambientes. De acuerdo al modelo, los futones pueden tener una estructura hecha de acero o de madera.
Ver los sofás camas

Consejos de
decoración

Si buscas darle un toque
de elegancia...

te recomendamos optar por muebles de cuero de color negro o gris oscuro.

Si quieres darle vida
a una habitación...

utiliza un sillón colorido que haga contraste con el resto de los objetos y será el centro de atención.

Si deseas lograr
un estilo clásico...

elige sillones con telas estampadas. Para obtener un estilo más moderno, te aconsejamos los sillones con telas lisas y colores enteros.

Para decorar
una habitación pequeña...

lo ideal es usar muebles de colores cálidos como el beige o el blanco porque logran causar un efecto de mayor amplitud.