Descubre el celular ideal para ti 1.- Beneficios de los celulares desbloqueados

En Ripley.com encontrarás diversos modelos de celulares desbloqueados. Estas son sus principales ventajas:

• Tendrás total libertad de elegir el equipo que más te guste y no depender de la disponibilidad de equipos celulares que una empresa de telefonía te ofrezca.

• Te olvidarás de firmar un contrato de servicios porque tu celular no estará ligado a un proveedor de telefonía. Esto significa que podrás cambiar de empresa cuando quieras de forma fácil y rápida.

• Si eres de las personas que viajan con frecuencia al extranjero, un celular desbloqueado es la mejor opción ya que podrás usar el servicio de cualquier proveedor de telefonía del país en el que estés.

2.- Elige un sistema operativo a tu medida

Android
Android es el sistema operativo desarrollado por Google. Es altamente personalizable y cuenta con miles aplicaciones disponibles que podrás descargar a través de Google Play. Además, posee una plataforma de código abierto, lo que permite que los programadores desarrollen herramientas y aplicaciones diversas para el beneficio de los usuarios.

iOS
iOS es el sistema operativo de Apple que está presente en iPhones y iPads. Tiene un alto rendimieinto, una plataforma intuitiva y de fácil uso que ofrece una experiencia única al usuario. También posee una gran cantidad de aplicaciones disponibles en la App Store. Por estas razones, se ha convertido en uno de los sistemas operativos con más adeptos en la actualidad.

BlackBerry
Este es el sistema operativo desarrollado por RIM para todos los equipos BlackBerry. Aunque a simple vista tiene una interfaz algo simple y un teclado Qwerty, posee fuertes medidas de seguridad por lo que es preferido para la comunicación corporativa en diversas empresas.

Windows Phone
Este es el sistema operativo de Microsoft para teléfonos celulares. Posee una interfaz única llamada Metro que tiene un diseño con una especie de azulejos en el que se agrupan todas las aplicaciones de acuerdo al uso de cada usuario, lo que ofrece una experiencia única en cuanto al manejo de la información.

3.- Un celular para cada necesidad

Básicos
Estos son celulares económicos que cuentan con lo necesario para que estés siempre comunicado. Su principal característica es el diseño compacto que posee y es ideal para quienes prefieren más la practicidad que la tecnología avanzada. La mayoría de celulares básicos posee un teclado Qwerty o una pantalla táctil.

Touch
Estos celulares se caracterizan por tener una pantalla con la tecnología Touchscreen. Gracias a ella, se logra una experiencia más cercana e intuitiva en la que tendrás todo al alcance de tus dedos y te olvidarás del típico teclado con botones para cambiarte a esta novedosa pantalla. Aunque al comienzo te parezca un poco complicado, es muy fácil de usar.

Smartphone
Un Smartphone es un teléfono inteligente con el que no solo podrás realizar y recibir llamadas, sino que te ofrece muchas más opciones que un celular básico. Se podría decir que es un dispositivo electrónico que fusiona un teléfono celular con las características similares a las de una computadora personal. Es el celular perfecto para estar siempre conectado.

Ver celulares smartphone

Flip
Un celular Flip es un modelo clásico que se caracteriza por tener una bisagra que une la pantalla al teclado. Por lo general, tiene una pantalla pequeña, pero es cómodo de usar y de transportar ya que se dobla por la mitad y permite que la pantalla esté protegida. Los modelos más recientes cuentan con pantalla táctil.

Slider
Un celular Slider tiene un diseño peculiar. Cuenta con un teclado deslizable muy práctico porque permite mostrar el teclado al momento del uso y mantenerlo oculto después. Tienen una pantalla grande y son fáciles de usar.

Nuestras marcas: